martes, febrero 13, 2007
Hoy fumé
Hoy caminé hasta mi casa, escuchando a Enrique Bunbury. Un tipo se me acercó para pedirme un cigarro, pero yo jamás tengo cigarros, y cuando tengo, nisiquiera me los fumo. Me entretiene mirarlos lentamente, y despedazarlos para ver cuanto tabaco pueden contener. Asique le pedi disculpas por no tener un cigarrillo hediondo para darle. Él frunció el ceño, y sacó un dedo del bolsillo; su dedo pulgar. Estaba ensangrentado, pero al parecer, había sido arrancado con un par de palos de fósforos, por lo que aún se veian unos moretones asquerosos y alguna que otra mancha de una mezcla entre saliva y pus. Sonreí,y luego me reí largamente. ¡qué cómico el tipo!. Tomé el dedo, y se lo agradecí. El tipo me devolvió la sonrisa, y se fue caminando directamente hacia Apoquindo, en busca de una cerveza. Yo miré mi nuevo tesoro atentamente; un verdadero dedo pulgar sin mano - pensé -. Saqué de mi bolso mi encendedor, me puse el dedo entre los labios, y lo encendí. Echaba bocanadas de humo, pero nuevamente, recordé cúan agradable era fumar. Y entre bocanadas, me fui directo a mi casa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 boinas han plasmado su saliva:
Excelente vivencia, de las que pasan
solo de vez en cuando.
Pidiendo disculpas previas por el exabrupto: también debes de tener cuidado de identificar bien el dedo que te fumas, no te vayas a confundir.
sobresaliente, el texto.
jaja me encanta ese cuento!
ayer te llamè maga. hoy te nombro: "ola preferida del mar".
Doñita Cumplido
Gracias por la atención, disculpe si me volví monocomentaristas, en la repetición esta el gusto dicen por ahí, y como curioso soy, a que monería se refiere?
Perdiste una banana
uuuuuuuuh! que loco!
un buen texto sazonado kon realismo y pasiencia..
saludines..
caca con choclo
Nada mejor que un buen baño despues de comer.
que alucinogeno
aca los cigarros cuestan 6 dollares con taxes
yo fumo una vez al mes
y los Camel, los demas me dan asco
aunque no suelo fumar tabaco
Publicar un comentario