
En Febrero decidí empezar a escribir un diario de vida, porque había estado leyendo (En Puerto Verde) la biografía de
Virginia Woolf, una escritora inglesa que me encanta. El libro estaba lleno de anotaciones del diario de Virginia, y cada párrafo era más retorcido que el anterior, con pensamientos completamente exquisitos. Es por eso que decidí plasmar lo retorcido que puede haber en mi vida en un cuadernito. Lo malo esque no vivo situaciones tan extrañas como para hacerlo un librito de culto, por lo que he tenido que anotar ya estúpideces sin sentido. Anoto, a veces, las peliculas que he decidido arrendar los martes en Blockbuster y debajo de sus nombres, hago un pequeño comentario de la misma. Hay veces que esos comentarios los mandó a Bazuca para que me den municiones a cambio, y me ha funcionado, llevo como 4 mil pesos ya. También anoto mis pensamientos del día con ciertas personas. Los días en que odio a mi
primo y quiero matarlo, las veces que odio a la
begoña y quiero matarla, y otras veces en que odio a la
isidora y quiero matarla. Nunca mato a nadie en realidad, y tampoco me duran muchos los enojos. Soy mala para estar enojada. También hay anotaciones de mis pensamientos libidinosos con gente. Esas veces que me están hablando y yo pienso en otra cosa. Está lleno de pequeños comentarios de ese tipo. Lo mejor de todo, es que hay un enredo griego dentro de cada una de esas historias; lo que hace al librito más interesante de lo que en realidad es.
Sus páginas tambien contienen un sinfin de situaciones absurdas que dudo que pasen muy a menudos. Circula
gente desnuda porque sí, gente besandose porque sí, y acciones hechas porque sí. Me gusta mucho eso de hacer cosas porque sí. Odio en cierta manera las causas y sus consecuencias. Yo suelo irme de los carretes sin despedirme porque sí. No hay razón para hacerlo, me gusta hacerlo. También están escritas muchas traiciones. Sí, también soy una maldita persona que deja a la gente porque sí. Si me aburro de alguien, me despido y no me ve más. Hay anotaciones de muchos ex-amigos con cualidades que me abrumaban. Una vez uno me dijo:
"he descubierto que la felicidad es un estado". Me pareció tan pueril, que no me vio más. Ahora no me habla y creo que quiere matarme; pero no me da el suficiente cargo de conciencia como para sentirme mal. Hay anotaciones de a quién quiero ver, a quién quiero tener, a quién quiero dañar. Y muchos tienen sus razones, pero otros no.
Últimamente no he escrito nada, porque me estoy aburriendo de mí misma y estoy haciendo fomedades. Estuve enferma una semana y escribí cautelosamente cada uno de los síntomas. Son asquerosos, pero es un buen texto. A veces anoto lo que quiero hacer la semana siguiente. Les puedo contar lo que quiero hacer del 30 al 6 de Mayo.
- Ir a San Diego a comprar libros de la Anaïs Nin y de Miller.
- Arrendar peliculas de Woody Allen el martes.
- Ir al cine
- Ir al Hapetito a tomar un Pitcher, o incluso, al Tragoterapia.
No es nada muy original, de hecho, es algo que hago comunmente. Pero hace tiempo no lo hago. Lo malo es buscar gente que acompañe y que no me aburra al mismo tiempo. Me está empezando a molestar invitar gente para hacer estas cosas. No sé por qué.