martes, diciembre 18, 2007

1939-1945


Que no se apague la vista
ante la venida del verdugo,
la frente y espalda recta
¡esto es una gala!

El cañon en la sien ajena,
el filo del cuchillo
seduciendo al torax,
y lo que queda
son balas perdidas....

El campo eriazo,
los amigos ausentes
los enemigos inertes
mi yo incoherente....

Se escucha el temblor de la tierra,
grita furiosa ante tal muchedumbre
la tierra bebe sangre,
y no cualquiera,
de la nuestra...

La bala que me inmolaria
cruza rauda junto a mi oreja,
me agacho y tiemblo,
me escondo y disparo...

Disparo heridas, disparo sangre
las balas,
ya están perdidas.

Esta última carta
te la escribo ensangrentado,
¡me han herido!
¡me han matado!




14 boinas han plasmado su saliva:

Unknown dijo...

(....)

bello Cotecilla

borrachas cantaremos alfonsina jeje!

muac abrazo!

sarina dijo...

que crudo.

Ich bin durstig :D jaja

Unknown dijo...

a mi me huele a suicidio
besos! pasate!
jajajaja

SSergioA dijo...

"que no se apague la vista"
sí, que cuando la muerte venga a buscarnos, baje la mirada.

muchas imágenes, muy veloz, muy intenso
bueno, bueno, Cote

Dedo Idiota dijo...

violenta imagen me resulta de quien muere como un acto de agresión... disparando heridas es una imagen que me capturó dolorosamente... es intenso. te quiero... te beso.

Enrique de Santiago dijo...

Uuyy que bello muhé, una epifania
te felicito.
Un abrazo
P.d. es con sinceridad

Santiago Paz dijo...

La guerra, ya no es la de antes...


Beijos.


atte:
Paz

EzLoKhAi dijo...

Que rojo...

Me quedo sabor a polvora...

Saludos chik de la boina!!

Patricio Schmidt dijo...

cotequerida
que tengas una feliz feliz
mavidad
miles de besos
y abrazos pascueros

diego cumplido dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH HHAHHAA AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! SANGRE SANGRE Y SEMEN Y CACA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Claudio Lautaro dijo...

Bello escrito!

LA antesala de la muerte y la muerte misma son las unicas que hacen posible la vida..para que haya comedia debe existir la tragedia muchas veces, aunque en las espirales evolutivas todo comienza a disolverse...hasta la propia muerte... te espero en mi blog con la otra cara de la moneda..tambien necesaria..saludos.. Claudio

Noctunia dijo...

mi yo incoherente.

me gusta esa parte .. quizas ese yo lo tengo mas explotado... xD

besitos
se cuida
aios :)

Natalie Sève dijo...

uff, parece vivido directamente por tí, niña salvaje canalizadora ....un gran abrazo y una Navidad llena de Paz!!
Natalie

Gonzalo Del Rosario dijo...

Se escucha el temblor de la tierra,
grita furiosa ante tal muchedumbre
la tierra bebe sangre,
y no cualquiera,
de la nuestra...

es un poema muy sangriento