domingo, agosto 17, 2008

Momento I


Acontece la desaparición del mundo,
el alrededor perece un momento
el orden raciona es ya ilógico
todo cabe en un sólo beso.

Es el arte sublima
que inspira hondo
llenando sus venas de vida
complementandolas de sus sin-razones

El tiempo, ¡porfin no existe!
no hay tic-tac imperando
las manijas se detienen,
y no vale la pena ordenar
los momentos que perduran en sí.

Donde sea que florezca una rosa,
me detendré lo suficiente
como para llevarmela conmigo
a mi tierra sin tiempo.

Y tú, sólo tú...
sabrás que estos versos
son para mi rosa
cobijada bajo las estrellas



3 boinas han plasmado su saliva:

Anónimo dijo...

tus versos son tan hermosos...

El Titán dijo...

Che, en serio, bellisimos los versos...
El no-tiempo condensado...
un abrazo...

Gonzalo Del Rosario dijo...

"Y tú, sólo tú...
sabrás que estos versos
son para mi rosa
cobijada bajo las estrellas"

Tu poesía es PERFECTA

eres lo más sublime y puro que encuentro en la literatura contemporánea