lunes, agosto 24, 2009

agenda

Cote Cumplido anota todo lo que tiene que hacer en una agenda, porque si no se le olvida todo. Y cuando anota en su pequeña libretita todo lo que tiene que hacer en día, siente que al despertar se le vendrá un día con muchas cosas y no morirá de la pestilente pereza que puede abrumarla. O en su defecto, morir tendida mirando las nubes, y darse cuenta que el ocio es un villano (cuando se usa de forma equivocada, díria algun griego). Ya que tal griego murió hace mucho tiempo, no me importa su opinión casual. Incluso, creo que tenían demasiada barba.

Pero volviendo al tema de la agenda, creo que es fundamental tener un registro de lo que se hace, sólo para asegurarse en cierta parte, de que lo hecho fue hecho, y no fue un delirio. (Aunque si hablamos francamente, podría inventar muchas cosas que luego no harían). Pero por el momento no lo haré, supongo que al decidir delirar en mi agenda se notará.

Piensen que cambiaría frases como "Juntarme con Pepita a las 16.00" por "Tirarme en benji mientras recito un poema de Octavio Paz dada vuelta".

O "Fotocopiar los libros para la U" a " Fumar Opio mientras cuelgo de un balcón veneciano y trato de asemejarme a un gato que toca piano"

4 boinas han plasmado su saliva:

Gonzalo Del Rosario dijo...

OHHHHH

regresasteeeee

hace tiempo que no leía nada tuyo

con esa clásica ironía

adorable

adorable

quisiera leer una agenda así

la mía que es un cuaderno que tengo hace años solamente contiene garabatos y frases ininteligibles

ana dijo...

voy a tratar de aplicarlo.


gracias.

-El Kharma- dijo...

pero si te pareces a ese gato... mmm o era al gato del saxo???... cariños.

Lluvia dijo...

Que diría Freud de tu delirio obsesivo acerca de estar colgada? (en los dos casos que planteas es así)... el otro día leí un tipo super chori que le escupía en la cara al sicoanalisis cada vez que podía. Chistosito. No te digo quién es porque no tiene caso leer a tipos alternativos por dato.. uno tiene que encontrarlos y así es más (lo siguiente van en cursiva pero inet explorer de crisol no me deja hacer edición HTML) "indie-alternativo-exclusivo-interesante"