martes, enero 02, 2007

Un viejo poema, no sé si lleva título.


Cuando el alma miente

En crueles asesinatos,

Oigo tu voz

Rasgada por el viento,

Siempre rota.

La ilusión de una causa,

Perdida en el mar.

No puedo escucharte

Siempre indiferente.

No podría dormir

Con el llanto

Pegado en mi cara.

No quisiera sentir

El dolor de tu ausencia.

Dormir, despertar, soñar.

Siempre aparecer

Rodeadas de gritos y de gente,

Rodeada de frases.

Todo se rompió

¿Quien pega las migajas?

Destrucción.

La vida es sufrir,

La felicidad tiene un precio

Que incluye esto.

Tú y yo.

Quisimos vivir,

Ser felices,

Pero todo siempre se quiebra.

El engaño.

Celos en el interior

¿Por qué no volviste?

¿Por qué no estuviste ahí?

Tuve que engañarme,

Buscarte en la esencia de otro

Y no me encontré.

Me dejaste morir, enloquecer

Y con una herida.

¿Encontraste el parche?

Nos queda el alma

Reconstrúyela.

Si es que necesitas volver.

Hoy es el final,

Lady Blue,

La lluvia se apaga.

Bunbury me entendió.

0 boinas han plasmado su saliva: