martes, febrero 13, 2007

Hoy fumé


Hoy caminé hasta mi casa, escuchando a Enrique Bunbury. Un tipo se me acercó para pedirme un cigarro, pero yo jamás tengo cigarros, y cuando tengo, nisiquiera me los fumo. Me entretiene mirarlos lentamente, y despedazarlos para ver cuanto tabaco pueden contener. Asique le pedi disculpas por no tener un cigarrillo hediondo para darle. Él frunció el ceño, y sacó un dedo del bolsillo; su dedo pulgar. Estaba ensangrentado, pero al parecer, había sido arrancado con un par de palos de fósforos, por lo que aún se veian unos moretones asquerosos y alguna que otra mancha de una mezcla entre saliva y pus. Sonreí,y luego me reí largamente. ¡qué cómico el tipo!. Tomé el dedo, y se lo agradecí. El tipo me devolvió la sonrisa, y se fue caminando directamente hacia Apoquindo, en busca de una cerveza. Yo miré mi nuevo tesoro atentamente; un verdadero dedo pulgar sin mano - pensé -. Saqué de mi bolso mi encendedor, me puse el dedo entre los labios, y lo encendí. Echaba bocanadas de humo, pero nuevamente, recordé cúan agradable era fumar. Y entre bocanadas, me fui directo a mi casa.

10 boinas han plasmado su saliva:

Alter Ego dijo...

Excelente vivencia, de las que pasan
solo de vez en cuando.

Pidiendo disculpas previas por el exabrupto: también debes de tener cuidado de identificar bien el dedo que te fumas, no te vayas a confundir.

sobresaliente, el texto.

Anónimo dijo...

jaja me encanta ese cuento!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

ayer te llamè maga. hoy te nombro: "ola preferida del mar".

monologo dijo...

Doñita Cumplido

Gracias por la atención, disculpe si me volví monocomentaristas, en la repetición esta el gusto dicen por ahí, y como curioso soy, a que monería se refiere?

Perdiste una banana

Anónimo dijo...

uuuuuuuuh! que loco!

Anónimo dijo...

un buen texto sazonado kon realismo y pasiencia..

saludines..

Anónimo dijo...

caca con choclo

Unknown dijo...

Nada mejor que un buen baño despues de comer.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonzalo Del Rosario dijo...

que alucinogeno

aca los cigarros cuestan 6 dollares con taxes

yo fumo una vez al mes

y los Camel, los demas me dan asco

aunque no suelo fumar tabaco