lunes, marzo 05, 2007

Seguidilla maniatica

1. no soporto bañarme en una piscina comunitaria; ni de club, ni de edificios. No soporto a la muchedumbre veraniega.

2. Odio las multitudes de gente pegadas a tí, sin si quiera dejarte respirar.

3. Me exaspera las puntas de los libros marcadas, o cualquier frisura insólita en cualquier página. Libros siempre impecables.-

4. Odio llamar por télefono porque me pone nerviosa el preguntar: alo? está juanita?. Odio, lo odio. No soporto, me siento rídicula.

5. Odio el jajajaa, okey, dale, vale en msn. ¿Que cresta digo ahora?

6. Me ponen nerviosas las filas. No sé esperar. Me angustio al tenr que ir caminando paso a pasito para llegar a mi destino.

Mis etiquetados en orden, traten de descubrir cual .

Isidora

Begoña

Hermosa

El Primo psicodelico


Piscis adorada

Enigmatica


PD: aun asi lean el poema anterior

6 boinas han plasmado su saliva:

m dijo...

Yo tengo bastantes manías, ya te contaré algún día... Besos infinitos para ti. ;)

.bp dijo...

verlo escrito me estremeció...
tiene más peso cuando está en formato para lerr. escucharlo se te escapa. las palabras al aire se desvanecen línea a línea.. son mucho más ricas las palabras escritas que dichas..
como que si lo esribiste lo plasmas, lo haces real e imperecedero.. me da la seguridad o el respaldo de que no puedes arrepentirte..te pudo refregar eso en la cara..
no basta con que me lo hubieras leído..


lindos mensajes ayer
dormí con una sonrisa


Salomé

Isidora Cousiño V. dijo...

no puedes etiquetarme! tampoco a tu primo. Ya fuimos etiquetados.

Chichi dijo...

que chistoso!! hasta cuando reclamas eres talentosa.

Un abrazo.

Isidora Cousiño V. dijo...

JA! Yo soy "ok", "jajaja", "dale" y todos sus derivados, y lo seguiré siendo!

Besos, te quiero muchísimo.

Gonzalo Del Rosario dijo...

Yo también tengo una obsesión loca con mis libros

no permito que los toquen así como yo no toco los de los demás . . .

por eso no voy a bibliotecas