viernes, octubre 19, 2007

Cumpleaños blog


El blog cumplió un año! yupi!

Hay que celebrar con tortas y pasteles de distintos sabores, uno nunca sabe el gusto de una paginilla como ésta. Pero lo importante es sentarse a la mesa a comer cosas dulces

Gracias a todos los que se sientan a tomar el té, y los que no, también.




16 boinas han plasmado su saliva:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Felicidades, tú escribes bien chévere. Como el cuento de la sirena.

Anto katz dijo...

gracias por invitarnos a esta singular #merienda de locos"

;)

un abrazo

matlop dijo...

feliz de ir a tomar té amiga!!



(desnudos y creativos)




un abrazote
=)

Cabro Gamarra dijo...

Felicidades Cote, yo probaré la de chocolate.
Un abrazo.

montt dijo...

Yo llevo los bocadillos, de sal, claro está.

Besos a tí y a tu blog querida.

Consu dijo...

Me gustan las tortas! ñam ñam...

el dibujito de Alicia me recuerda a ese pastelito que ella se encontraba y que decía CÓMEME. ¡en la película se veía muy rico!

feliz año Cote!

Padyta dijo...

uaaauu...felicidades!!!!

Saluditos!!!

Joaco_Urrutia dijo...

Feliz CumpleañosBlogger

Saludos
Gracias por la invitacion a tomar té

patchwork dijo...

Feliz año blog Cote...!!! que cumplas muchos mas....
habra algo saladito por ahi? jamon serrano, aceitunitas verdes? ñam...
me uno a la fiesta.
un abrazo!

am_arte dijo...

mi niña... llegué un poco tarde a la merienda, pero traje bombones deeeeee: sorpresa!!!!!... bueeeeno, como la vida: besos, y gracias siempre.

M. dijo...

Grcias, a ti. Tu blog está muy bien. Dentro de poco será mi aniversario y me alegra saber que hay más gente. Suerte en esta segunda etapa.

SergioA dijo...

Mucha felicidad, adorable malvada!

SergioA

Basquiat dijo...

sentado aquí con gusto siempre.
felicidades!!

La Palo-ma dijo...

jauuauauauajajauaajuaaj

Se me había olvidado!!!!!!

Por qué mejor no nos sentamos a un shopsss??? jajajaja

unos cigarritos, más risa, perfecta reunión, see you soon

Gonzalo Del Rosario dijo...

Wazu ¿tu blog también?

SergioA dijo...

Feliz cumple blog.
Gracias por los pensamientos, los sentimientos y las sensaciones, por las sonrisas y por las lágrimas.
Salud y larga vida.
Amor, siempre.