jueves, diciembre 07, 2006

Noche de Insomnio

El texto se asemeja a una vena que se asoma debajo de la piel. Tras la epidermis cruza una linea verdosa, tímida y rebelde; la que rompe las vanas esperanzas. Hay una vena 'visible' en la piel. No hay nada que puedas hacer.

Hay líneas que son pequeños pelos que tapizan tus piernas. Salen aberturas de carne con tonos oscuros y punzantes. Es el fin de tu vida ficticia, nada es para siempre.

Así también ocurre con los años, que tu concepto de éstetica va a dejar de nutrirse de estamentos televisivos (es eso o sumarse a la depresión eterna y estúpida)

Hoy no puedo dormir, quizás no lo merezco. Podría ser que mi futuro sea anclarme en la realidad para ver si es posible creer en ella, ya que nunca lo he hecho; me gustaría hacerlo. Suelo aburrirme de la inconexión constante.

Esperaba ver a la Nacha en mi graduación, pero ella nunca llega a ese tipo de cosas.

Han pasado 15 minutos desde que empezé a escribir estas frases sin sentido. Ya no vale la pena dormir. La tele es aburrida

2 boinas han plasmado su saliva:

Isidora Cousiño V. dijo...

Hoy no puedo dormir, quizás no lo merezco. Podría ser que mi futuro sea anclarme en la realidad para ver si es posible creer en ella, ya que nunca lo he hecho; me gustaría hacerlo.




me carga envidiar tus frases

Anónimo dijo...

wena cote...me gusto reharto, pero hay leerlos con ma calma, en too caso el de la teleton si qe esta "de lelo", pero bue asi es no mas, sigue escribiendo

Joaquín