miércoles, noviembre 08, 2006

"Lógica"

Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana.
Dicen que cuando te cierran las puertas, Dios te escupe en la cara.
Si abres la ventana, Dios te escupe en la cara.
Entonces Él no te la abre para tu bien, si no que para humillarte.
Si te humillan es porque no tienes amor propio.
Si tienes mucho amor propio eres un soberbio.
Nadie humilla a los soberbios, entonces, es mejor serlo.
Si eres libertina te estigmatizan
Algunos santos tienen estigmas
Algunos libertinos son santos, entonces, seamos libertinos y tratemos de unirnos a ese montón.
Si te tocan mucho, es porque alguien te quiere para sí
La gente quiere plata para sí
Si te tocan eres la metáfora rídicula de un billete gastado.
Del amor al odio hay un sólo paso
de mi pieza al baño hay un sólo paso
en mi pieza te amo y en mi baño te odio
nadie deberia escribir estas cosas
yo lo escribo
yo soy nadie
nadie es alguien
el concepto de nadie es absurdo

buenas noches

2 boinas han plasmado su saliva:

Isidora Cousiño V. dijo...

EXCELENTE.
Hace mucho tiempo que no leía algo que me producía tanta envidia, en el sentido de saber que yo jamás lo hubiera escrito.
Te echaré tanto de menos, miau!
tqm

Anónimo dijo...

Algunas personas creemos que las palabras pueden ser armas cargadas con confusion y disuacion (la logica en tus manos), por otro lado, todos sabemos que las armas son cargadas por el diablo.
Es asi como declaro, a esa mano de aparente inocensia que cargas contigo, el verdugo que dispara ideas diabolicas sobre la gente que no tiene un buen chaleco antibalas.
notable, adios!